4 de octubre de 2016

Reseña del rímel de Organix

Cuesta $20 y promete unas pestañas extra largas y que duran 24 horas ¿Cumple lo que promete este rímel? Sigue leyendo y descúbrelo

El día de hoy les tengo preparada una reseña de un rímel de la marca Organix. Este producto cuesta, dependiendo de dónde se compre, 20 pesos, trae 12 gramos y la fórmula es semi-seca y conforme se va usando llega a secar un poco, sin llegar al punto de volverse inutilizable, personalmente yo prefiero las fórmulas que tienden a ser más secas. Promete ser a prueba de agua, o como el empaque lo indica, a prueba de pasiones. Sólo está disponible en color negro. Cabe mencionar que está hecho en México.

Este rímel promete darte pestañas extra largas gracias a su ingrediente secreto, tierra de la india (que sí viene listado en los ingredientes), también promete un color negro intenso y una duración de 24 horas.


El cepillo tiene una forma de pino pronunciada, que es muy buena para dar volumen y para alcanzar las pestañas más pequeñas en las esquinas, es de buen tamaño y en el tiempo que lo he tenido no se ha hecho feo por lo que es de calidad.


Lo que me gustó: me encanta el efecto que tiene en mis pestañas, las deja BELLÍSIMAS, súper largas, con un buen volumen, no las junta, no se ven pestañas de araña, mantiene la curva (esto creo que especialmente bueno para todas las que tienen las pestañas difíciles de enchinar). En cuanto a la duración, cuando dice ser a prueba de pasiones, no miente, esta máscara te aguanta la lloradera más intensa, el chiste más gracioso, es más me he metido a nadar y a bañar con ella y sólo se cae un poquito, lo único con lo que se quita es un desmaquillante base aceite. Y lo mejor es que toda esta maravilla cuesta solamente 20 pesos.

Lo que no me gustó: Todo me gusta de este rímel. Si nos ponemos MUY exigentes, lo único malo de esta máscara es que a la hora de desmaquillarse no es tan fácil como con otros rímeles que no son tan duraderos, pero tampoco es nada del otro mundo.

Capa por capa

Sin rímel

Con una capa de rímel

Con dos capas de rímel


¿Lo volvería a comprar?
Por supuesto, hasta ahorita de todos los rímeles económicos y no tan económicos yo diría que es mi favorito de favoritos. Hay otros muy buenos y que duran años y se ven padrísimos, pero lo que tiene este de ventaja es que, al menos personalmente, no hay que esperar a que se seque un poco para empezar a ver maravillas.

Bueno esto será todo por el día de hoy, espero les haya gustado la reseña y se animen a probar este rímel, no se arrepentirán.

Cuénteme en los comentarios si han probado este rímel y cómo les fue con él. No olviden seguirme en mis redes sociales donde podemos conectar y donde publicamos contenido extra que seguro te gustará:



En la barra lateral también puedes suscribirte al blog y al newsletter para que te lleguen las actualizaciones del blog directo a tu correo electrónico y antes que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario