11 de enero de 2016

Reseña del Polvo Suelto de Mary Kay

¡Hola mis queridos lectores!

Espero que hayan pasado un Navidad y un Año Nuevo increíbles, y quiero empezar este post deseándoles lo mejor del mundo para el 2016 y que ojalá todos sus propósitos se hagan realidad. Tiene tiempo que no hacía una reseña y además fueron las entradas más leídas el año pasado, así que no veo mejor manera de empezar el año. En esta edición: el polvo suelto mineral de Mary Kay.

El producto trae 8 gramos de polvos minerales que vienen en este pequeño tarro, con tapa como de espejo lo cual se agradece mucho (con el tiempo se va maltratando la tapa y se le quita el espejo), y vienen en cuatro tonos diferentes: ivory 1, ivory 2, beige 1 y beige 2, sin embargo, la variedad de los tonos es poca, el más oscuro es un tono medio en la escala real. La cantidad es bastante generosa a mi gusto, yo los use al menos 5 días a la semana y me duraron un poco más de un año, de hecho, aún tienen, pero ya están pasados. El precio en catálogo es de $145.


Primero es importante mencionar que el producto a mí no me causo ninguna reacción alérgica, aunque eso es personal, si eres alérgica al talco, te recomendaría preguntar primero, porque no recuerdo si tiene o no. Yo lo aplicaba con esta brocha grande, igual de Mary Kay; si lo aplicas con una brocha con menos pelitos (como las que se usan para el rubor) te va a dar una aplicación más ligera y si lo haces con una esponja o una borla, una más pesada, lo último no lo recomiendo porque este polvo no está diseñado para eso.


En cuanto al tono, yo tengo el Beige 2, sin embargo, se me hizo muy anaranjado, y aunque el beige 1 se veía más neutro, también estaba más claro, tiene que mejorar en la variedad y la composición de los tonos que maneja. El producto matifica, como todos los polvos, de acuerdo a la cantidad que apliques, eso sí, cuidado con pasarte un poquito porque parecerá que te pusiste harina en la cara. Mi problema más grande con este producto es la duración: no dura ni al medio día, tendrías que reaplicar cada dos o tres horas (cabe mencionar que mi piel es mixta y mi zona problemática es la zona T y la frente), quizá 4 si tu piel es normal o seca, y aparte la misma presentación no se presta para llevarlo en tu bolsa o mochila y retocar durante el día.



En resumen: se me hace un polvo del montón, con un precio excesivo para los resultados que da, yo no lo volvería a comprar, pero mi opinión es personal, si tu haz probado este producto y lo amas, entonces me alegro que lo hayas podido hacer funcionar.
Esto será todo por el día de hoy, espero que esta reseña les haya sido útil para efectuar (o no) futuras compras. Espero hablar con ustedes muy pronto, hasta entonces

Cuídense

¡Besos!
AMARTE ES BELLEZA
"El amor empieza en casa, y no es que tanto hacemos... sino en cuanto amor ponemos en ellas"
-Madre Teresa de Calcuta



1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña, me parece muy buena, nos ahorra un dinerito que podemos gastar en otra cosa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar