12 de octubre de 2016

Reseña del Rímel Extra Volumen de Nirvana

Lo encuentras en prácticamente en todas las tiendas de maquillaje, es económico, promete mucho volumen y larga duración, pero ¿lo cumple? Sigue leyendo y descúbrelo.

Hoy les traigo una reseña más de un rímel de línea económica. Se trata del rímel extra volumen de la marca Nirvana. No es el primer rímel de esta marca que reseño si quieres ver más haz clic aquí. Este rímel me costó la módica cantidad de 29 pesos en una tienda en la estación de autobuses en Puebla, lo compré porque había olvidado mi rímel en casa y estaba por salir de viaje, lo vi y me dije, probémoslo. Aunque pareciera ser de empaque pequeño, este rímel contiene 13 gramos. La fórmula al principio es muy húmeda y no es como hasta al mes de uso que se empieza a secar (que es como a mí me gusta), también dice ser a prueba de agua. Sólo está disponible en color negro y está hecho en México.

La máscara en cuestión promete ser dar mucho volumen, nutrir tus pestañas pues contiene ceramidas y ser a prueba de agua.

El cepillo es muy ancho, pero corto y las cerdas están espaciadas, casi podríamos decir que tiene forma cilíndrica. Personalmente no me gustan este tipo de cepillos, porque, aunque dan volumen, tienden a juntar las pestañas y lo que es un poquito peor para mí, a causar mucho desastre a la hora de pintarse. El cepillo no me gusta.


Lo que me gustó: Es cierto que da volumen, deja un buen largo y mantiene la curva, no sé si de verdad nutre las pestañas, pero al menos no las reseca.

Lo que no me gustó: Junta un poco las pestañas, la duración es regular, no lo que yo espero de un rímel que promete ser a prueba de agua, traducción: ni se te ocurra llorar o sudar con él, en poca cantidad no pasa nada, pero si te pasas ¡aguas! Lo que menos me gusto de la susodicha máscara es que es muy desastrosa a la hora de aplicarse, deja el ojo todo sucio, disminuye conforme se va secando, pero al principio es misión imposible aplicarlo, especialmente en las pestañas inferiores, sin quedar hecha un desastre. Algo muy personal pero que considero importante que sepan es que no lo use mucho tiempo, porque al poco tiempo de abierto empecé a experimentar lagrimeo y algo de sensibilidad en los ojos y déjenme les digo que no es usual en mí, si tienes ojos sensibles mi recomendación de entrada es no lo compres.

Capa por capa

Sin rímel

Con una capa de rímel

Con dos capas de rímel


¿Lo volvería a comprar? No. Y no recomendaría que lo compraran. Sí deja las pestañas bonitas, pero no vale la pena el desorden que deja, especialmente si te maquillas en el camión o en la oficina o si en las mañanas tienes el tiempo contado.

Bueno, esto será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y sobre todo que les sirva la reseña para futuras compras.

¿Has probado este rímel? ¿Qué te pareció? Dímelo en los comentarios. No olvides seguir las redes sociales del blog para más contenido y otras alegrías.



En la barra lateral también puedes suscribirte al blog y al newsletter para que te lleguen las actualizaciones del blog directo a tu correo electrónico y antes que nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario