28 de agosto de 2015

Reseña de la crema corporal humectante de Palmers

¡Hola mis queridos lectores!

Espero que estén teniendo un excelente día y una excelente semana. Hoy les traigo una reseña de una crema que descubrí hace un tiempo en el súper. Yo sé que una crema para el cuerpo no suena emocionante, pero quería hacer esta reseña porque esta crema huele igualito a la Body Butter de Satsuma de The Body Shop.

Palmers es una marca reconocida por su crema de cocoa que huele delicioso, así que cuando compre esta crema esperaba que hiciera lo mismo. Hay tres variaciones para tres tipos de piel con tres aromas distintos. Yo tengo la que tiene aroma a cítricos y es para piel de normal a seca. Promete suavizar, humectar y refrescar, además de una rápida absorción y humectar la piel por 24 horas.



La consistencia es espesa, cosa que a mí me encanta, y deja la piel muy suave y muy humectada, al igual que la body butter de The Body  Shop. Ahora si bien tienen resultados muy parecidos, la consistencia no es necesariamente la misma: la versión de The Body Shop es un poco más ligera, puede sonar redundante pero es muy parecida a la de la mantequilla cuando se empieza a suavizar, mientras que la versión de Palmers es realmente gruesa y espesa.



Resumen Final: Yo sinceramente volvería a comprar esta crema, además se me hace una gran alternativa a las body butters de The Body Shop no sólo por el olor, también por la consistencia. Se las recomiendo. Yo la compre en Wal-Mart por $40.

Eso será todo por el día de hoy, espero que les hay sido útil esta reseña y que se animen a probar esta crea que está mucho más accesible que su prima hermana de The Body Shop.

 Cuídense

¡Besos!

“Ser tú mismo en un mundo que está tratando constantemente en hacerte alguien diferente es un gran logro”.
-Ralph Waldo Emerson (Escritor y poeta estadounidense)


AMARTE ES BELLEZA

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario