19 de agosto de 2015

Reseña del rímel con baba de caracol de Nirvana

¡Hola mis queridos lectores!

Tiene tiempo que no subía una reseña o un post de maquillaje, así que el día de hoy les traigo una reseña rápida del rímel que estoy usando actualmente, hablo del rímel “regenerador” con extracto de baba de caracol de Nirvana. No sé si lo mencione alguna vez, pero estoy en la búsqueda del rímel perfecto y de preferencia barato, es por eso que cuando fui a mi tienda de cosméticos y lo vi y hable con la señorita de él decidí probarlo y aquí está lo que pienso:


Foto: nirvanacosmetic.com

Empecemos con el cepillo tiene forma de espiral y se parece al cepillo tradicional de los rímeles sólo que un poco más delgado porque promete dar definición de esta manera. Yo lo compre porque a veces con cepillos muy anchos tiendo a mancharme el párpado, y este me pareció de buen tamaño.



La fórmula es intermedia al principio, es decir no es ni tan mojada ni tan seca, a ventaja de eso es que ayuda con el volumen; debo decir que se va secando naturalmente con el uso peor no es un cambio dramático, eso si, una vez que la aplicaste tarda en secar en tus pestañas, así que ¡cuidado con estornudar!.  Otra cosa que es importante mencionar es que la fórmula es lo suficientemente ligera como para que no baje la curva de tus pestañas. Otra cosa es que en el empaque (que por desgracia no guarde) dice que es a prueba de agua, cosa que la señorita que me atendió igual menciono, sin embargo y este es el gran problema que tengo con este rímel, se empieza a caer a las pocas horas de uso, diría que aguanta unas 4 horas antes de que empiece a ver esa sombra negra de panda debajo de mis ojos ,  eso es en mí que no tengo párpados grasosos y que una máscara convencional que no es a prueba de agua aguanta en mi unas 6 horas mínimo; me imagino que en alguien que tiene párpados grasoso o que tiene que usar rímel a prueba de agua, aguantará unas 2 o 3 horas.

Veamos como se ve capa por capa:

Estas son mis pestañas sin rímel



Con una capa de rímel en mis pestañas superiores logre un buen largo y quedaron más o menos definidas, hay poco volumen. Yo me compre este rímel para no mancharme, pero como la fórmula tarda en secar y no sé que tiene el cepillo que por más que le haga, me mancho con el más mínimo y rápido parpadeo.

Con dos capas en mis pestañas superiores y una en las inferiores, logro aún más largo sin perder la definición, no hay grumos grandes visibles. El acabado me gusta, lo que no me gusta es que para lograrlo casi todo mi párpado está bien manchado. Yo sólo agrego dos capas porque es lo que necesitó, sin embargo si tú quisieras podrías agregar otra capa sin problema.

Resumen final: Promete alargar, rizar, levantar, definir y humectar las pestañas, lo que si hace, a excepción del rizarlas porque si necesitas una cuchara o enchinador. Deja un acabo “natural con un extra” vamos a llamarle.  El problema, reitero, está en que se cae con mucha facilidad y te deja con ojos de panda a la mitad del día.  Cuesta entre $13 y $30 pesos depende de donde lo compres. Sinceramente y no lo recomiendo ni lo volvería a comprar.

Eso será todo por el día de hoy, espero que está reseña les hay sido útil y evite que compren algo que no vale la pena. Perdón por la calidad de las fotos pero no pude tomarlas con la cámara que normalmente lo hago, espero para el siguiente post hacerlo como se debe.

Cuídense

¡Besos!

“La corrupción es el principal enemigo del desarrollo y del buen gobierno. Tanto el gobierno como la gente deben unirse para eliminarla”.
-          Pratibha Patil (Ex mandataria y primer mujer presidenta de la India)

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario