5 de septiembre de 2015

DIY: Calendario

¡Hola queridos lectores!

Con este regreso a clases, las tareas y los exámenes a veces puede ser difícil manejar tus tiempos y acordarte de todo lo que tienes que hacer, es por eso que les prepare este DIY para que organizarse sea más fácil. Este tutorial es tanto para las que apenas quieren empezar a ser más ordenadas y organizadas, como para las que ya están un poco más acostumbradas a serlo y quieren encontrar nuevas maneras de hacerlo. Este calendario es muy fácil de hacer, en unos treinta minutos lo terminas; también es muy económico de hacer. Además depende de cómo lo hagas puede ser reutilizado en otros meses. Yo recomiendo que lo hagas para cada mes del año o si quieres puedes hacerlo en los meses que sabes que estarás muy ocupada.


Veamos lo que necesitas para hacer este DIY:


También necesitaras pegamento adhesivo (opcional), diurex y tijeras.

¿Cómo se hace?

1. Primero debes medir el área donde vas a pegar tu calendario, y si es necesario cortas tu pliego de cartoncillo negro. Yo no necesite cortarlo.

2. Empiezas a acomodar tus post-it  a un lado del cartoncillo dejando espacio para el mes y los días de la semana. Puedes poner de diferente color los días festivos o especiales para ti. Si necesitas o quieres pegar tus post-it, hazlo, sino puedes dejarlos así sin ningún problema.



3. Con una de las cintas decorativas rodea el área donde pusiste tus post- it.


4. Con el gis, de preferencia blanco, escribe el nombre del mes y el de los días de la semana. Siéntete libre de agregar todos los dibujos y decorados que quieras.



5. Haz otro apartado, si es que tienes el espacio, para las notas. Con el gis coloca el título de la sección, y los post-it que necesites. Estos de preferencia no los pegues para que a lo largo del mes los puedas ir cambiando.



6. Por último pégalo y escribe los números de los días del mes, todos tus pendientes y fechas importantes ¡Y este es el resultado final!


Tip: escribe cada pendiente, tarea o cita con colores diferentes si quieres poder identificarlos más fácil. Esto te ayudara a ser más organizada.


Espero que les haya gustado este DIY y lo hagan, enserio es muy fácil y barato y es una idea genial si quieres ser más responsable en este ciclo escolar, aunque no vayas a la escuela créeme que esta idea te ayudara a mantenerte organizada en el trabajo o en tu vida diaria. Ya quiero volver a hablar con ustedes, pero por el momento eso es todo.

Cuídense

¡Besos!

“Mantener el cuerpo saludable es un deber… de otra manera no seremos capaces de mantener nuestra mente fuerte y clara”.
-Buda

AMARTE ES BELLEZA

Post para el regreso a clases:



Aquí les enseño como hacer un maquillaje fácil y rápido para ir a la escuela o al trabajo.






Si no sabes con que combinar tu uniforme te doy ideas de accesorios y maquillaje que le quedan a tu color de uniforme.







 Si no sabes como vestirte para la escuela te doy ideas que van con cada tu tipo de estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario