22 de octubre de 2016

Empties Octubre 2016

El día de hoy traigo algo que no había hecho antes, me refiero a mis empties que he ido acumulando en los meses de agosto, septiembre y octubre. Les compartiré en corto mis opiniones sobre estos productos que he estado utilizando.

Rímel Extra largo de la marca Organix


No me voy a quedar mucho tiempo aquí, si quieres saber mi opinión completa de este rímel checa este link ;)

Rímel de Extra Volumen de la marca Nirvana


Igual, ya hice una reseña súper completa este producto, puedes checarla aquí ;)

Mascarilla Anti-acné

Está mascarilla la encontré en un mercado de productos artesanales hechos en México. Al comprarla no sólo apoyas a las pequeñas empresas mexicanas, también te apuntas una piel de 10. Ame esta mascarilla, la mejor que he probado en mi vida. Disminuye la apariencia de granitos, impide que salgan más y te deja la piel muy limpia y suave.

Puedes conseguirla aquí: www.nopal-milta.com.mx

Base en barra de Flormar


Esta es una marca hermana de Yves Rocher. Me gustó la base: buena cobertura, se difumina bien, buena duración y no es pesada. Yo tengo la piel un poco grasa y no sentí que hiciera ver a mi piel más grasa.

Brillo labial de Bissú

Estos brillos creo que ya no se fabrican, pero los pongo por si se los llegan a encontrar. Los estoy tirando porque ya están caducos. Me gustaron los colores y su pigmentación; no me gustó la fórmula y la textura, son extremadamente pegajosos. Si Bissú vuelve a sacar una línea de brillos espero mejoren la fórmula.

Delineador líquido de la marca Organix


Seré breve: no me gustó. No dura, la fórmula es extraña, se quiebra al cabo de una o dos horas, en pocas palabras no me funcionó.

Limpiador en espuma de nopal de la marca Botanicus


Este limpiador es para piel mixta a grasa. Es en espuma lo que significa que será gentil con tu piel dejándola limpia al mismo tiempo. Me gustó mucho y sentí que redujo la rojez y el número de granitos que tenía. ¿Un plus? La marca es mexicana y trabaja con ingredientes naturales.

Fijador de Maquillaje de Nirvana


Este fijador de maquillaje lo compre por su precio y debo decir que por lo que pague estoy satisfecha. No sé si balancea el pH como dice en el empaque, pero si le da unas horas extra a tu maquillaje. Mi uso favorito es para darle un look más natural al maquillaje cuando te pasaste de polvo. Eso sí, recomendaría que checaras que no te causa ninguna reacción adversa antes de usarlo diario.

Crema de día Anti Age Global de Yves Rocher


Yo no use está crema por sus propiedades anti edad, entonces no sé qué tal funciona combatiendo los signos de la edad. Lo que sí sé es que muy hidrante sin ser grasosa, que si le da un poco de firmeza a la piel. En cuanto a reducir las marcas de la edad puedo decir que al ser muy hidratante y nutriente eso por default hace que la piel se vea más joven.

Acondicionador de la marca White Rain


Normalmente me gusta comprar el set champú-acondicionador de una línea. Este acondicionador lo compre porque mi champú ya se iba a acabar y para no gastar uno nuevo de otra línea. No me gustó mucho, no seco mi cabello, pero tampoco lo sentía más hidratado o suave después de bañarme.

Bandas de limpieza profunda Bioré


Me acabe dos variedades: la clásica y la que contiene carbón activado. Me gustaron las tiras, no arrancan todo, pero si se llevan una parte considerable de los puntos blancos y negros. Voy a ser sincera, no noté ninguna diferencia entre las clásicas y las que tienen carbón activado (que son más caras, por cierto), ha de ser pura publicidad por todo el hype que hubo con las mascarillas Pilaten.

Bueno estos son todos mis empties del momento, espero les hayan gustado y sobretodo les haya servido. Cuéntame en los comentarios si quieres que siga haciendo este tipo de posts. No olvides seguirme en mis redes sociales donde podemos conectar aún más:



En la barra lateral también puedes suscribirte al newsletter para que te lleguen las actualizaciones a tu correo electrónico antes que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario