15 de octubre de 2016

Fechas de Caducidad: Guía Básica.

El día de hoy les traigo una guía que les será muy útil para saber cuándo es momento de decirle adiós a algunos de los productos que tenemos. ¿Por qué tengo que tirarlos? Bueno, no te comerías algo caduco que ya está infestado de bacterias y hongos de dudosa composición, entonces porque estas dispuesta a ponértelo en la cara todos los días. Yo sé que nuestro maquillaje y nuestros productos son como nuestros bebés, pero es mejor dejarlos ir, comprar nuevos y así impedir que nos hagan daño.

Aquí está la lista:


Esto será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y sobre todo que les sea de utilidad este post.

No olviden seguirme en mis redes sociales donde podemos conectar y donde publicamos contenido extra que seguro te gustará:



En la barra lateral también puedes suscribirte al blog y al newsletter para que te lleguen las actualizaciones del blog directo a tu correo electrónico y antes que nadie.

Como nota final quiero mencionar que me base para hacer esta infografía en una hecha por la página byrdie.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario