27 de septiembre de 2014

Uñas de la semana #8

¡Hola mis queridos lectores!

Me da gusto estar hablando una vez más con ustedes. Esta semana les tengo un diseño un poco más elaborado, por su variedad más que nada. Para crear este diseño me inspiré de muchos otros que vi por ahí en internet y al no decidirme cual recrear, decidí recrearlos todos en un dedo, aunque claro a algunos yo les di mi toque especial. Los colores base que use para este diseño fueron el dorado con brillos y negro.

En el dedo pulgar con el pincel fino del barniz negro trace una línea diagonal del lado izquierdo y luego otra igual pero del lado derecho, una vez que ya tenía una forma de flecha, con el pincel normal del barniz la rellene.


Para el dedo índice con el pincel fino trace las líneas y con la punta fina del punzón hice los puntos. Para el dedo medio use la punta más gruesa del punzón. Para el dedo meñique con el pincel fino trace las líneas y con el punzón y su punta fina puse los puntos dorados. El más “complicado” fue el dedo anular, para hacerlo mezcle un color café con blanco (si tienes un café claro ya no te molestes) y con ayuda de la punta gruesa del punzón hice puntos irregulares donde yo quise y con la punta fina hice los bordes de estos puntos  y los puntos negros en otras partes de las uñas.

Los colores que utilice para este diseño fueron un color café de Bissú con el nombre “Americano”, el cual lo mezcle con un blanco de Bissú también que se llama Paris. El dorado que use para el diseño es de la marca Amour (descontinuada), que se compara con el color Shifting Power de Essie o el color Desert de Kleancolor. Por último utilice mi barniz para nail art en negro, pueden enconrar uno parecido de la marca L.A. Colors.

Eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado este post y que recreen el diseño o se inspiren para darle un toque propio en sus uñas. Espero hablar pronto con ustedes.

Cuídense


¡Besos!

“Yo tomo decisiones de las que me arrepiento, y las tomo como experiencias de aprendizaje... Soy humana, no soy perfecta, como todos los demás.”
-Queen Latifah

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario