12 de enero de 2015

Favoritos del 2014

¡Hola mis queridos lectores!

El 2014 ha terminado y la temporada de premios ha empezado, así que haciendo honor a eso, les presento mis productos y otras cosas favoritas del 2014. Estos son productos que definitivamente volvería a comprar y que sin duda mejoraron mi rutina de belleza. ¡Empecemos!

Cuidado Facial

Cara
Mi producto favorito que descubrí este año, para cuidar mi piel y mantenerla limpia y con el menor número de imperfecciones posibles fue el tónico con extracto de árbol de té de The Body ShopEste producto es ideal para pieles mixtas y grasas con problemas de imperfecciones. ($170, tiendas The Body Shop y Liverpool).


Cuerpo
Esta marca es famosa por sus cremas para el cuerpo, y puedo decir con seguridad que la mejor es que tienen es la de Avena con Karité de St. Ives. No sólo hidrata el cuerpo por un largo tiempo, sin dejar una sensación grasosa, también su textura es comparable a cualquiera de las lociones más caras y la cereza del pastel es su aroma, suave y cálido al mismo tiempo. ($50 en tiendas de autoservicio).


Cabello
Una de mis maneras favoritas de consentir y nutrir mi cabello es aplicándole una mascarilla intensa. Mi marca favorita para estas es Elvive de L’oreal. Siguiendo con la tendencia de los aceites preciosos, este año L’oreal lanzó una versión más accesible de este tipo de mascarillas, estoy hablando de la línea Oleo Extraordinario. Es más espesa de lo normal, pero aparte oler delicioso está llena de aceites buenísimos para el cabello. ($60 en tiendas de autoservicio).


Maquillaje

Rostro
No uso base todos los días, pero cuando lo hago me gusta usar la base líquida de Yves Rocher Iluminador de Juventud. Cubre las imperfecciones con una capa, además que es fácil de difuminar,    deja un acabado satinado a la piel y a pesar de eso me parece que funcionaría con cualquier tipo de piel. Además tiene un buen poder de duración. (Hasta $309 con asesoras Yves Rocher).


Ojos
Yo creo que el rímel es el paso más importante en un look de ojos y sin duda uno de los más importantes en toda la rutina de maquillaje. Mi favorito de este año fue el L’oreal Volume Million Lashes Excess en la versión a prueba de agua. Al principio no me gustó mucho pero después de acabármelo y probar otros me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba. ($200 en tiendas de autoservicio). Puedes ver más detalles de este producto aquí.


Rubor
Este productor no es un rubor pero se aplica en los pómulos. De hecho no tiene mucho tiempo que salió al mercado pero creo que es definitivamente el mejor producto de este tipo con un precio súper accesible. Estoy hablando del iluminador de Bissú en el no. 2. Deja un brillo sutil y saludable a la piel, tiene una ligera tonalidad dorada por lo que le va mejor a pieles con subtonos amarillos o neutros. ($28 en Boutiques Bissú).


Labios
Este año llego a México la marca Wet n’ Wild a Bodega Aurrera, así que si tienen uno cerca les recomiendo que dejen de hacer lo que sea que estén haciendo y corran al más cercano y ojala puedan encontrar el Balm Stain en C125 Red-dy or Not. No sólo es un rojo precioso que le va a cualquier tono de piel, y hace ver los dientes más blancos. También tiene un poder de duración INCREÍBLE, también es un bálsamo, por lo tanto no deja los labios resecos y además los hidrata, por si fuera poco al aplicarlo sentirás una ligera sensación refrescante con un toque de menta. ($58 en Bodega Aurrera).


Uñas
Al revisar mi colección para elegir un favorito me di cuenta de que este barniz no lo uso mucho por si solo, pero siempre que busco algo para darle un toque extra a mi manicure recurro a este. Estoy hablando del barniz de brillantina en Gotas de Oro de la marca Bissú. ($18 en Boutiques Bissú).


Libros

Este año leí una trilogía, corta, pero muy entretenida. La descubrí en una librería por azar y la leí por curiosidad. Esa trilogía está compuesta por La Selección, La Élite y la Elegida de Kiera Cass. Debo decir que me encantó, si es un poco la historia de la princesa y el príncipe, claro que si eso no te molesta, la recomendaría mucho. ($235 cada libro en tu librería favorita).


Música

Mis dos artistas favoritos del año pasado fueron Taylor Swift y Ed Sheeran, especialmente sus canciones de Blank Space y Sing, respectivamente. Las repetí y cante una y otra vez, de hecho lo sigo haciendo, no puedo esperar para ver su nuevo material que esperamos salga este año.


Comida

Si bien descubrí estas galletas en Diciembre, debo decir que ya las conocía de mi infancia y no puedo estar más feliz de que las hayan traído de vuelta al mercado porque su sabor es incomparable, gracias Gamesa por las galletas Flor de Naranjo. Mi forma favorita de comerlas es en la noche con un vaso de leche tibia. ($38 en tiendas de autoservicio).


Moda

Ropa
Mi vestido favorito este año fue, por razones sentimentales y también porque lo ame, mi vestido de graduación. Me encantó su espalda descubierta, los detalles en satín, el color fucsia y la falda asimétrica que le daban un toque original. ¡LO AME!


Zapatos
Así como mi prenda favorita fue mi vestido de graduación, mis zapatos favoritos fueron mis tacones que use con mi vestido de graduación. Como tienen el tacón un poco grueso y un poco de plataforma fueron muy cómodos. Además como el toque metálico está en el moño los hace divertidos pero también versátiles para otras ocasiones.

Accesorio
Mi hermana me hizo estas pulseras con ligas en mi combinación de colores favorita: el arcoíris. Aunque podrían llegar a lucir un poco infantiles, me gustan porque les da un toque color a cualquier outfit, además de que representan una parte de mí cuando las uso.


Bueno eso será todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado ver cuales fueron mis cosas favoritas del año que pasó. También espero que se animen a probar uno de los productos que he recomendado y que como a mí, mejore su rutina de belleza y cuidado. Espero hablar pronto con ustedes y no olviden suscribirse al blog.

Cuídense

¡Besos!

“Hay que aceptarlo. Un buen y cremoso pastel de chocolate hace mucho por mucha gente; lo hace por mi”


-Audrey Hepburn

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario