4 de enero de 2015

Tendencias Maquillaje Otoño-Invierno

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy traigo el penúltimo post de esta serie del reporte de tendencias Otoño-Invierno 2014. En este último capítulo hablaremos de las 10 tendencias más vistas de belleza y maquillaje en las pasarelas de esta temporada. Les enseñare los looks que estarán en tendencias, productos que pueden usar para lograrlo y una pequeña explicación para que los puedan recrear en ustedes.
Nota: la lista no tiene ningún orden en particular.

Cejas Grandes

Las cejas delgadas y súper delgadas son cosa del pasado. Lo de hoy son las cejas grandes, atrevidas y pobladas, ojo: esto no quiere decir descuidadas, se les debe dar forma, pero no depilarlas en exceso. Para lograr este look: primero puedes usar sombra mate y una brocha biselada o un lápiz para cejas bien afilado, con alguno de estos vas a rellenar tu ceja, en las partes que haga falta, como si dibujaras pequeños pelitos. Luego con la varita de un rímel viejo o un cepillo para cejas vas difuminar los trazos que acabas de hacer. Por último con cera o gel para cejas fijaras tu trabajo para que no se mueva en todo el día.



Gel para Cejas: Apple; Lápiz para Cejas: Jordana en Medium Brown; Cepillo para cejas: Sally Beauty Supply

Sombra Metálica

Ya sea en plateado, dorado o algún otro color, la sombra metálica es perfecta para hacer un look glamuroso sin mucho esfuerzo. Es más fácil hacer este look con un pigmento o una sombra usando el pincel húmedo. Vas a tomar un poco de producto en tu brocha y con movimientos de moteadas la vas a depositar en todo el párpado móvil.  Puedes dejarlo así o si quieres pulirlo, puedes tomar un poco de café o negra mate y aplicarla en la parte exterior e inferior. Recuerda difuminarlo muy bien, y agregar un poco de tu rímel favorito.





Pigmento: Bissú no. 05; Sombra crema y taupe:Cuarteto Bissú no. 17; Lápiz delineador de Ojos: Apple.

Sombra lila

Este look es sencillo, sólo necesitas encontrar el lila que es perfecto para tu tono de piel. Puedes usar la sombra por sí sola, con delineador y rímel o puedes agregarle otros tonos de morado a la parte exterior del parpado y una sombra taupe mate en la cuenca y difuminar.




Sombra Lila: Jafra; Sombra Crema y Taupe: Cuarteto Bissú no.17; Lápiz Delineador: Apple.

Sombra azul

Este look es visceral, puedes elegir un color azul cielo para que sea la base del look o un azul eléctrico intenso. Con delineador en la línea de agua superior e inferior y rímel se vería muy bien, pero si lo quieres usar para la noche podrías usar el azul eléctrico y un poco de sombra negra para crear un look más intenso.




Sombra Azul cielo: The Color Workshop; Sombra Azul Eléctrico y Café: Octeto Bissú no. 5; Lápiz Delineador: Apple.

Ojos ahumados con café

La ventaja de este look es que si estas en un apuro o quieres pasar tu maquillaje del día a la noche, es ideal. Solo necesitas delinearte con café tu ojo, no necesita ser perfecto, y en un pincel delgado o de lápiz con sombra café lo difuminas hasta que te guste. Puedes llevarlo al nivel de intensidad que tú quieras.




Sombra Café, Taupe y Crema: Cuarteto Bissú no. 17; Lápiz Delineador: Maybelline en Dark Brown

Pestañas Grandes

Ya sea con pestañas postizas, si es que te sientes cómoda usándolas y poniéndotelas, o simplemente con un buen rímel y una buena técnica para rizarte las pestañas. Este es el look más fácil y rápido de lograr.



Rímel: Lancôme; Enchinador de pestañas: Yves Rocher.

Delineado Vintage

El famoso cat eye ha llegado más fuerte que nunca. Si bien es cierto que necesitas un poco de práctica para dominarlo, también es cierto que le queda a bien a todo tipo de rostro y de ojos. Hoy en día hay muchos delineadores y brochas (si lo tuyo es delinearte con una fórmula en gel) con una forma especial para que hacer la “colita” sea más fácil. Si no quieres o no puedes comprar uno, solo usa un poco de diurex o haz una plantilla con una tarjeta de presentación vieja o que no necesites.




Delineador: Marca Desconocida.

Labios Oscuros

Ya sea con un subtono morado o rojo (como el de la foto, aunque se ve más claro de lo que en realidad) los tonos mora, vino y borgoña son podría decirse, hasta una tradición, de la temporada Otoño-Invierno. Lo ideal sería delinearte los labios antes de ponerte el labial del mismo color de este y aplicar el labial con una brocha, pero sin ella también puedes lograr una aplicación perfecta, sólo ten cuidado.

Labial: Bissú no. 6.

Brillo Saludable

La era donde todo era sobre que la cara se te viera mate ha pasado. Lo de hoy es tener ese brillo saludable y juvenil, puedes lograrlo con tu base de maquillaje, sólo poniéndote polvo en la zona T o con la ayuda de un iluminador, ya sea en polvo, líquido o en crema. Aplica el iluminador con una brocha de rubor pequeña o tus dedos (depende del formato) en la parte más alta y prominente de tus pómulos, un poco en el puente de nariz y en el arco de Cupido que se forma en los labios.



Iluminador: Bissú no. 2.

“No Makeup” Makeup

Para lograr este look necesitaras usar una BB o CC Cream, o aplicar corrector donde lo necesites solamente, rellenarte las cejas ligeramente o ponerte sólo gel transparente, un rímel bastante natural, puedes agregar un poco de iluminador o rubor en crema y por último un bálsamo labial, ya sea transparente o con un ligero toque de color.



Les dejo la paleta d elos colores suaves que veremos en esta temporada:




Bueno eso será todo por el día de hoy, espero que con este año nuevo pueda postear más seguido, al menos una vez a la semana. Como dije en la introducción este es el último post de tendencias, al menos por la temporada Otoño-Invierno 2014-2015.

Cuídense

¡Besos!


“El ejercicio no es sólo una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, también es la base del dinamismo y la creatividad de la mente.”

-John F. Kennedy

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario