15 de enero de 2015

Uñas de la Semana #10

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy, para la uñas de la semana #10, les traigo un diseño divertido de uñas que requiere un poco más de tiempo y paciencia, especialmente para los dedos: anular e índice. Pueden usar cualquier color que quieran, pero yo recomendaría dos colores vibrantes que contrasten,  ya sea neones o pasteles. Espero que les guste el diseño.

En los dedos: pulgar, medio y meñique van a pintar con su color base, en mi caso es el verde, y una vez seco el esmalte y con el punzón, un pasador o un palillo van a hacer pequeños puntos blancos al azar.  Espera a que seque todo y aplica una capa de esmalte transparente.


Para el dedo índice van a pintar la uña del color contrastante de su elección, en mi caso es el rosa y con el pincel fino o un palillo con barniz blanco van a hacer dos rayas un poco anchas, horizontales en la uña; una vez que sequen van a tomar el color base y con un pincel fino o un palillo van a hacer una línea en medio de esas rayas blancas, de modo que se vea la uña de la siguiente manera: rosa, blanco, verde, blanco, rosa, blanco, verde, blanco, rosa. Para el dedo anular van a pintar la uña del color base y van a repetir el mismo proceso que la uña anterior, pero esta vez las rayas serán verticales y en medio de la raya blanca ira el color contrastante.

Los esmaltes que use, el rosa y el verde, son ambos de la marca Selene, los conseguí cerca de mi casa y el pincel fino con barniz blanco es de la marca amour, ese todavía lo pueden encontrar en pequeñas boutiques de la marca alrededor del país, pero también venden muchos parecidos en distribuidoras de estéticas y en tiendas que vendan L.A. Colors. Si quieren unos colores similares a los que estoy usando pueden checar la nueva colección de barnices de Maybelline: Bleached Neons, en los colores Lime Accent 764 y Pink Punch 760.


Bueno eso será todo por esta noche, y si les gusta este segmento les tengo otros diseños preparados para el futuro. Si en esta temporada no muestro muchos diseños es porque los colores de barniz que estoy usando me gustan más como se ven lisos, pero si se me ocurre una idea de nail art no duden que se las mostraré. Hablare con ustedes la próxima semana, hasta entonces

Cuídense

¡Besos!

“Los tontos no perdonan ni olvidan, los ingenuos perdonan y olvidan, los sabios perdonan, pero no olvidan”
-Thomas Szasz


AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario