11 de julio de 2014

Uñas de la Semana #5

¡Hola mis queridos lectores!

Como es costumbre de cada semana, hoy les enseñare el diseño que estuve usando en mis uñas esta semana. Para cambiar un poco del color menta que he estado usando, decidí usar un color lila pastel que me pareció muy lindo y que ya tenía ganas de usar por igual.


Con este color decidí hacer un nail art sencillo y a la vez elegante a mi parecer, el estilo de nail art que estoy usando se le llama “new french” o nueva francesa”. Con mi pincel para nail art blanco me hice unas líneas a la manicura francesa sobre mis uñas pintadas de este color lila; debajo de esas líneas dibuje con la punta fina de mi punzón una línea de un color gris con algunos brillos. 


Si no tienes un punzón o la punta pequeña del tuyo no es lo suficientemente delgada, también puedes usar un palillo; para la línea blanca si no tienes un barniz con un pincel especial como el mío puedes usar también un palillo o un poco de cinta para que te quede aún más derecha.


Los colores que use para este diseño fueron los siguientes: el color base es este color lila de la marca Selene, no tiene número pero de referencia pueden tomar el color “Lucky Lucky Lavander” de O.P.I.; el barniz que use para la línea blanca es uno que conseguí en el tianguis, la marca L.A. Colors tiene uno igual; el color para la segunda línea es un gris con un subtono metálico morado y brillos color plata de la marca Amour, pero como está descontinuado puede tomar de referencia el color “Over the Top” de la marca Essie.


Eso será todo por hoy, ojalá les haya gustado el diseño y lo pueden tomar de inspiración para recrearlo en sus uñas.
Cualquier duda, sugerencia o comentario háganmelo saber.

Cuídense

¡Besos!

“El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que sólo pueden ver al pasado o al presente seguramente se perderán el futuro”.
-John F. Kennedy

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario