9 de julio de 2014

Review/Reseña de la línea Hidrocauterización de Pantene

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy traigo para ustedes una reseña de un shampoo y un acondicionador de Pantene. Estoy hablando de la línea Pantene Hidrocauterización.

Para empezar es importante que sepan qué tipo de cabello tengo.  Mi cabello es seco, no en extremo, pero si lo descuido se me secaran las puntas y tendré que cortármelo. Lo que busco en un shampoo y acondicionador es que no me resequen mi cabello, que no hagan que se me caiga, que lo humecten, lo dejen suave, con movimiento y por supuesto que limpie mi cabello. 


 Lo que promete esta línea: limpiar profundamente el cabello eliminando la grasa y los residuos acumulados, cuenta con una fórmula Pro-Vitaminas que reparará los daños al instante, brinda un cabello más fuerte e hidratado, sin comprometer el resultado de los daños químicos y de sellar la cutícula. 


Ahora les hablare sobre mi experiencia con este dúo. Cuando lo compre sinceramente tenía pocas esperanzas en que fuera un buen producto, especialmente después de usar la línea de Elvive Reparación Total +5, que sinceramente creo que es la mejor que puedes encontrar en el súper. Al principio no me impresiono, no lo odie, simplemente no pareció sorprendente, sin embargo conforme lo fui usando, empezó a gustarme un poco más cada vez, porque empecé a ver el efecto positivo que ejercía sobre mi cabello.

 

En cuanto a la parte de "Hidrocauterización, si bien no seca el cabello tampoco creo que lo súper humecte o que repare los daños, si lo hidrata, lo deja brillante y suave, además si sientes limpio el cabello incluso hasta el día después que lo lavaste.


Yo me lavo el cabello un día sí, un día no, y siempre aplico acondicionador después. Los días que lo lave seguido, note mi cabello un poco más seco que los días que lo hice como normalmente hago. del acondicionador me gustó que su textura es espesa, aunque si abusas de él y lo pones cerca de tus raíces siento que eso te debilita el cabello y por lo tanto hace que se te caiga más de lo normal, sin embargo si lo usas de medios a puntas, cumple su propósito.

En resumen: La línea me pareció bien, pero no creo que sea excelente, si tu cabello es normal a seco, esta línea puede funcionar para ti, pero si lo tienes muy reseco, dañado o tiende a dañarse y a debilitarse con facilidad no recomendaría esta gama de productos. 

¿Lo volvería a comprar? Tal vez, quizá si no existiera la línea de Reparación Total +5 de L’Oreal o la línea Reconstrucción completa de Dove sí, por que como dije no es un mal dueto, sin embargo hay mejores en los estantes.

Si estas interesada en este producto lo puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio y cuesta entre $40 y $50, la botella de 400 ml., y entre $55 y $65 pesos la botella de 750 ml.
Bueno eso es todo por el día de hoy, espero y hayan disfrutado leerla y que haya sido de su interés.
Si quieren que reseñe algún otro producto o haga alguna otra nota, háganmelo saber por favor, al igual que con cualquier otra sugerencia.

Cuídense
¡Besos!
"Nos ganamos la vida con lo que conseguimos, pero hacemos una vida con lo que damos”.

                                                                                                                     -Winston Churchill


AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario