22 de julio de 2014

Would you rather TAG

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy traigo para ustedes este TAG que ya tiene tiempo que empezó a circular en la red y me gustaría compartirlo con ustedes. Estoy hablando del Would you rather TAG: Beauty Edition o ¿Qué preferirías?: Edición Belleza.

¡Comencemos con el TAG!

¿Peinada sin maquillar o Maquillada sin peinar? 
Yo creo que preferiría Peinada si maquillar, ya que hay días que de por si salgo sin maquillaje, además mi cabello cuando me levanto es un desastre, jamás saldría así.

¿Depilarte las toda la ceja o que se te caigan las pestañas? 
Depilarme las cejas, porque por mucho que no me gusta cuando la gente se pinta dos rayas bien macadas de ceja (o peor aún  se la tatúan) preferiría eso, ya que las pestañas son más útiles y siento que las extrañaría más que mis cejas.


¿Dónde preferirías ser forzada a comprar por el resto de tu vida en MAC o en Sephora? 
Pues para empezar nade me tendría que forzar a comprar, pero elegiría Sephora sin duda, ya que hay más variedad de marcas y productos.

¿Preferirías delinearte los labios con un color café y rellenarlos con un color claro o hacerte una permanente de los 80’s? 
Preferiría la permanente de los 80’s, porque los chinos están de moda, además no creo que se me vieran mal, a diferencia del delineado Verónica Castro.

¿Preferirías que fuera obvio que te pusiste base (porque el color de tu cara y tu cuello son diferentes) o mucho rubor? 
La base, porque puedo ponerme una bufanda y así ya no se nota tanto.

¿Preferirías usar pantalones de MC Hammer o pantalones de ciclismo? 
Pantalones de ciclismo no hay duda. Porque son parecidos a los leggins deportivos y he ido con ellos a la escuela y al salir del gimnasio, así que no hay mucho problema.

¿Preferirías que el autobronceador te dejara naranja o unas líneas raras de bronceado (de tu bikini) que no puedes cubrir?
Las líneas raras porque las puedes usar para decir: ¡oh mira fui a la playa! Y se ve más natural, en cambio con el autobronceador no.

¿Preferías tener un mal color de cabello o un mal corte? 
El mal color de cabello porque es más fácil arreglar, además siempre puedes decir que esa fue la intención y la gente no te podrá decir nada.

¿Preferirías que te quitaran You Tube o Twitter? 
Twitter porque casi no lo uso, y amo You Tube.

¿Preferirías dejar de usar brochas de maquillaje o rímel? 
Brochas de maquillaje, porque creo que aún te puedes maquillar usando tus dedos y cotonetes, algodón o kleenex, y para mí el rímel lo es todo para completar un buen look de maquillaje.

Bueno eso ha sido todo por el día de hoy, espero y hayan disfrutado y reído con este TAG, a mí me gustó mucho hacerlo. Espero hablarles pronto.

Cualquier duda, sugerencia o comentario díganmelo

Cuídense

¡Besos!


“Aprendí que la valentía no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre este. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que lo conquista”.
-Nelson Mandela



AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario