26 de julio de 2014

Uñas de la Semana #6

¡Hola mis queridos lectores!

Perdón por el atraso, pero les traigo una vez más las uñas de la semana #6. Les enseñare el diseño que estuve usando toda la semana pasada. Quería cambiar del color menta así que en lugar de eso use un azul claro pero brillante, aunque no se llegue a apreciar mucho en la cámara. Sin más por el momento les enseñare mis uñas.

No tenía ganas de hacer un nail art muy elaborado, pero como siempre quería que se viera genial. Así que busque en internet y me tope con este tutorial viejo de TheCoolbrush en YouTube. El tutorial consistía en unas rayas de tigre sobre unas uñas de un color muy parecido al que yo quería usar, así que me anime a probarlo y este fue el resultado:

Para hacerlas pinte mis uñas como de costumbre, y una vez secas tome un pincel fino para hacer nail art y dibuje unas líneas horizontales irregulares alternando los lados donde las hacía (izquierda-derecha), al final las deje secar y puse mi brillo encima.

Los colores que use fueron un azul claro con un poco de microbrillos plateados de la marca Amour, que por desgracia está descontinuada, pero pueden encontrar un color similar en Bissú con el no. 223 Azul Caribey un pincel para nail art en color negro que ya conocen del tianguis, y pueden comprar uno similar de la marca L.A. Colors en negro.

Espero que les haya gustado estas uñas y que se inspiren y se animen a recrear unas iguales o similares, ya que ese es el objetivo de estos post. Les invito a leer los post anteriores, especialmente e último antes de este que también habla sobre las uñas.
Espero hablar con ustedes pronto.

Cuídense


¡Besos!

“Sé que nunca encontraré a mi padre en otro hombre que entre en mi vida, porque el suyo es un espacio que nadie más puede llenar”.
-Halle Berry

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario