16 de junio de 2014

Reseña de la máscara Clump Crusher de Covergirl

Hola mis queridos lectores!

Hoy les traigo la reseña de la máscara anunciada por Sofía Vergara, la Clump Crusher de Covergirl.




Empecemos con las características generales del producto: Yo tengo la versión a prueba de agua, porque tengo piel grasa, incluyendo los párpados y si no uso máscara a prueba se corre por todos lados. El color es muy negro (very black), también hay negro (black), negro/café (black Brown) y café (Brown). El pequeño tubo verde contiene 13.1 ml o .44 onzas líquidas. El cepillo es de goma con una forma curveada con muchas y pequeñas cerdas. Se sabe que el rímel se debe cambiar cada tres meses, sin embargo el empaque indica que dura hasta 6 meses. La fórmula es húmeda y en los primeros usos si hay que dejar que seque, sin embargo con el uso se va volviendo más seca. Promete 200% más volumen, pestañas súper definidas con cero grumos. Cuesta entre 120 y 150 pesos en México y la puedes encontrar en Wal-Mart y en Comercial Mexicana.



 Cepillo del Rímel
 Mi opinión: en general está bien, pero no es sorprendente ni nada con lo que no puedas vivir. En cuanto a la fórmula, personalmente prefiero las fórmulas secas, por lo que al abrir esta máscara la fórmula no me encantó, sin embargo como dije anteriormente con el uso se seca y eso mejoró, aunque una vez que llega a los 3 meses y medio le empiezan a parecer grumos o partes secas que al aplicar se caen en la zona debajo del ojo.
En los primeros usos lo que no me gusto es que baja un poco las pestañas, no separa bien y si tarda un poco en secarse completamente. El mejor momento de esta mascará es en su mes 2 y el principio del 3, ya que es ahí cuando más separa, mantiene la curva de las pestañas, alarga y da volumen. Cuando llega a mediados del tercer mes y se empieza a agotar, por lo mismo hay que volver más veces a meter el cepillo en el tubo para sacar suficiente producto, sin embargo sigue dejando un buen acabado, sólo que un poquito menos voluminizado.
Respecto a la aplicación, si bien no tiene grumos, tampoco puedes aplicar capas infinitas, en mi experiencia, máximo puedes poner de 3 a 4 capas, según tus necesidades.
Ahora les mostrare la aplicación capa por capa:


Estas son mis pestañas sin rímel sólo están enchinadas.


En la primera capa como pueden ver más que voluminizar, alarga las pestañas, las hace más intensas y las separa.



En la segunda capa, aplique una capa a las pestañas inferiores y me gusto el resultado. Hablando de las superiores, no aumento el largo realmente sin embargo sí aumento el volumen y siguen separadas.



En la última capa ya se ven más gruesas y un poco más largas, sin embargo es ahí cuando se empiezan a juntar un poco y esto es visible, personalmente la tercera es la última capa que aplico. También incluyo una foto de perfil para que se pueda apreciar la curva que deja, si bien no es perfecta, a mi gusto se mantiene bien.

En cuestiones de remover este rímel, no es difícil, al menos con mi desmaquillante hecho a base sale oliva sale en un dos por tres. Otro pequeño problema que encuentro es con la parte a prueba de agua, si lloro no se corre, pero si lluevo o lloro y luego me seco con un kleenex o mis dedos si se cae toda la máscara, el mismo efecto creo que tendría en una alberca, a pesar de eso ante el sudor no se cae ni se corre, si se llega a correr la “buena” noticia es que se quita rápido y así no pareces mujer de telenovela.

En resumen: me parece una buena máscara, sin embargo no me parece una excelente máscara todo el tiempo, en su mejor momento sí lo es porque deja un excelente acabado y cumple lo que promete, pero no es consistente, además es una máscara más para usar de día o para un look más sencillo y natural. No digo que no me gusto sólo no la comprare por un momento y me aventurare a probar otra.

Eso es todo por hoy.
Espero que les haya sido útil y la hayan disfrutado, nos veremos luego para otro artículo.
Cualquier sugerencia de producto para que reseñe o de algún otro tema que quieran saber escríbanme en los comentarios.
Si tienen alguna recomendación de redacción o contenido también las tomare en cuenta.

Gracias por leerme!
Cuídense

¡Besos!

“Cuando tienes confianza, puedes tener mucha diversión. Y cuando te diviertes, puedes hacer cosas extraordinarias”.
-Joe Namath

AMARTE ES BELLEZA


2 comentarios: