16 de junio de 2014

Uñas de la semana #2

Hola mis queridos lectores!

Esta semana tengo un nuevo nail art para inspirarlas, y personalmente me gustó mucho.


Estas uñas nacieron de dos cosas, mi amor por el árbol del cerezo y su aroma y mis ganas de usar un color menta, así que se me ocurrió lo siguiente:


Como pueden observar son las ramas de un árbol de cerezo. Creo que la combinación de menta y rosa se ve muy bien.


Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes: el no. 12 de la marca Lille, uno de la marca Selene, que no tiene número pero como referencia tengo el color “Boom, boom, room” de Essie, otro de la marca amour (descontinuados) como referencia de ese tengo el color Hey Baby de O.P.I. y por último uso un barniz de pincel fino que compre en el tianguis, también L.A. Colors vende uno.


Espero y les haya gustado, y se animen a recrearlo. Es un manicure un poco laborioso pero queda muy bello.

Si quieren que reseñe más a fondo alguno de los barnices, háganmelo saber en los comentarios por favor.

Como siempre, si tienen alguna sugerencia para una nota o  comentario respecto a la redacción las recibo con gusto.

Cuídense!

¡Besos!

“El mundo es sólo un lienzo para nuestra imaginación”.
-Henry David Thoreau

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario