30 de junio de 2014

Uñas de la semana #3

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy les tengo un post de mis uñas de la semana pasada, son parecidas a mi primer diseño que publique en el blog, esto es porque tuve mi ceremonia de graduación y como use el mismo vestido me pareció bien usar la misma combinación de colores en mis uñas, sin embargo decidí cambiar el diseño un poco.


Me hice unos triángulos usando el glittler dorado, para que quedaran lo más derechas posibles, use cinta adhesiva, si desean un tutorial más a fondo, háganmelo saber y este fue el resultado final:


Los esmaltes que utilicé fueron los mismos que en mi primer uñas de la semana, ambos de la marca Bissú, los colores son: el pequeño (5ml) es el número 484 “Violeta neón” y el grande (15 ml) es el número 301 “Gotas de oro”.


Espero que les haya gustado y se inspiren para recrearlo, es muy fácil de hacer e incluso si tienes buen pulso no necesitas usar la cinta adhesiva.
Si quieren que reseñe alguno de los barnices o algún otro producto háganmelo saber.

Cualquier sugerencia háganmela llegar a través de los comentarios.

Cuídense

¡Besos!

“La belleza es un poder; y una sonrisa es la espada”
-John Ray

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario