30 de junio de 2014

Uñas de la Semana #4

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy les traigo las fotos del diseño que traigo esta semana, ojalá les guste y se inspiren para recrear este o uno parecido. Tenía ganas de usar el color menta y de hacerme un diseño un poco más veraniego porque donde vivo ha estado lloviendo, además quería algo sencillo de hacer, así que se me ocurrió el diseño que les enseñare más abajo.


Este diseño son unas uñas color menta con pequeñas margaritas en el lado derecho de la uña, para hacerlas use el punzón que venía con mi barniz blanco, pero podrías usar una herramienta para hacer puntos o un palillo, que fue lo que use para hacer el centro de las flores, el resultado fue el siguiente:



Para crear este diseño use tres barnices: el primero es un mini esmalte de Bissú (5ml) que he tenido desde hace años y lo he decido jubilar porque la textura ha cambiado, lo malo es que al parecer ya no hacen el color, aunque encontré uno muy parecido en la misma línea es el número 176 “Jade” o si quieren otro color de referencia pueden checar el color “Mint Candy Apple” de la marca Essie; el segundo color es un amarillo pastel que conseguí en el tianguis de la marca Selene, la cual ya había mostrado en mis uñas de la semana dos, el color no tiene nombre ni número pero de referencia pueden checar el color “Hard Lemonade” de Sally Hansen; por último tenemos a mi barniz especial para estos diseños que igual conseguí en el tianguis, sin embargo la marca L.A. Colors tiene unos que al igual puedes checar.


Bueno eso es todo por esta entrada, espero les haya gustado el diseño y se animen a probarlo, creo que se ve muy lindo  combina con muchas cosas.

Cualquier duda, sugerencia, petición o comentario háganmelo saber.

Cuídense

¡Besos!


“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”.
-Peter Drucker


AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario