16 de junio de 2014

Uñas de la Semana #1

Hola mis queridos lectores!

Hoy traigo este segmento nuevo en el que les mostrare la decoración en mis uñas que luzco está semana, más que nada para que se inspiren y puedan recrearlo igual o con su propio toque. Así mismo les mostraré los barnices que yo use para obtener el resultado.

Estas uñas son las que use para mi fiesta de graduación, el color de las uñas fue el mismo que del vestido y le agregue los brillos dorados, porque de ese color era la joyería que llevaba.



Los barnices que use fueron todos de la marca Bissú. El pequeño (5ml) es el número 484 “Violeta neón” y el grande (15 ml) es 301 “Gotas de oro”.



Espero y les haya gustado, y se animen a recrearlo. Es un manicure sencillo, pero creo que se ve lindo.
Si quieren que reseñe más a fondo alguno de los barnices, háganmelo saber en los comentarios por favor.
Como siempre, si tienen alguna sugerencia para una nota o de redacción las recibo con gusto.

Cuídense!

¡Besos!

“Cualquiera puede enojarse. Eso es fácil, pero enojarse con la persona correcta, el nivel correcto, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta, eso no está en el poder de todos, y no es fácil”
-Aristóteles

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario