16 de junio de 2014

Reseña de Mascarilla/Tratamiento de Reparación Capilar Elvive Total Reparación 5+

Hola mi querido lector!

Hoy traigo un producto de L’oreal Paris que es La mascarilla o Tratamiento Capilar Reparador de la línea Elvive Reparación Total 5+.
Empecemos con sus características: contiene 300 g los cuales a mi me alcanzaron para unos 4 a 5 meses usándolo una vez a la semana y con un puño podía cubrir todo mi cabello, el cual llega un poco abajo del hombro. El empaque promete que combatirá lo siguiente:

1.      Resequedad
2.      Quiebre
3.      Falta de Brillo
4.      Falta de movimiento
5.      Puntas abiertas



Las instrucciones mencionan que se debe aplicar en cabello lavado y húmedo de medios a punta y se debe dejar actuar de 2 a 3 minutos, y después enjuagar.
Personalmente lo usé de la siguiente manera: Me lavaba el pelo y luego aplicaba esta mascarilla en lugar de mi acondicionador y como sólo lo usaba una vez a la semana lo aplicaba en todo mi cabello, concentrándome de medios a puntas y lo que quedaba en mis manos lo masajeaba en mis raíces. Mi cabello es seco, no en extremo pero seco, por lo que si tu cabello es graso o normal te recomendaría que sólo apliques de medios a puntas y si tu cabello es extremadamente seco puedes usarlo dos veces a la semana, si gustas. Este no es un producto para usarlo diario. Después de aplicármelo me cubría la cabeza con un gorro de baño, si no tienes uno puedes no hacer o usar una pina y sólo cuidar que no toque el agua tu cabello. Me lo dejaba el resto de la ducha y al final me retiraba el gorro y enjuagaba.



Ahora sí, mi opinión: Me pareció una excelente mascarilla, no dejaba mi cabello ni pesado ni grasoso, a pesar de que la usaba por todo mi cuero cabelludo, no es de acción inmediata definitivamente y si muestra mejores resultados cuando la combinas con los demás productos de la línea, sin embargo, por si sola también hace un gran trabajo. Pude notar que mi cabello se hizo más fuerte, sedoso, tenía más brillo y si bien no estimulo el crecimiento directamente lo hizo de forma indirecta, porque ayudo a que mis puntas permanecieran más tiempo cerradas, así que pude estar de 3 semanas a un mes extra de no ir a la peluquería, generalmente voy a la peluquería cada 2 meses. Su olor si es un poco a shampoo “tradicional”. Lo recomiendo mucho tanto para las que quieren mejorar la condición de su cabello, como para las que lo quieren mantener lindo.

En resumen: Me pareció un excelente producto, muy recomendable para todos tipo de cabello y obtienes el resultado deseado, además por el precio obtienes un gran número de aplicaciones.

Cuesta de 50 a 60 pesos en México y lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de autoservicio como Comercial Mexicana (Donde compre el mío) o en Wal-Mart también lo puedes encontrar.

Eso es todo por hoy.
Espero que les haya sido útil y la hayan disfrutado, nos veremos luego para otro producto.

Cualquier sugerencia de producto para que reseñe o de algún otro tema que quieran saber escríbanme en los comentarios.

Si tienen alguna recomendación de redacción o contenido también las tomare en cuenta.

Cuídense

¡Besos!

“Mira al cielo. No estamos solos. Todo el universo es amigable y conspira para darles lo mejor a aquellos que sueñan y trabajan”.
-A. P. J. Abdul Kalam

AMARTE ES BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario